iPhone 12: Diseño CAD, panel 120 Hz y cámara con zoom 3x

iPhone 12 cad

Se han filtrado nuevos esquemas CAD para la próxima serie de iPhone 12, lo que permite al equipo de EverythingApplePro crear renders 3D precisos. Muestran que los nuevos buques insignia de iOS tendrán un diseño similar al iPad Pro con lados cuadrados.

Una cosa que estuvo presente en las filtraciones anteriores fue un conector inteligente (como los iPads). Esto se ha eliminado en la última versión, pero las personas que lo saben dicen que Apple lo mantiene como una opción para futuros iPhones “sin puerto”. Además, las dimensiones revisadas del iPhone 12 de 5.4” muestran que el teléfono será más pequeño de lo esperado. Debería estar bastante cerca del tamaño del nuevo iPhone SE (que tiene una pantalla de 4.7 “pero con una relación de aspecto de 16: 9 y biseles anteriores).




La serie iPhone 12 Pro obtendrá un nuevo color héroe, azul marino, que reemplazará al verde medianoche de la generación 11. El vidrio en la parte posterior todavía tendrá un acabado mate, ya que hace un gran trabajo para defenderse de las huellas dactilares.

Las pantallas de la línea del iPhone 12 se renovarán por completo. Los cuatro modelos tendrán pantallas OLED con muescas más estrechas, la serie Pro incluso obtendrá una frecuencia de actualización de 120Hz (ProMotion, algo que los profesionales de iPad han ofrecido por un tiempo).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.