Así se preparó el Centro de Salud de Palma-Palmilla para el COVID-19

covid palmilla

El centro de salud Palma Palmilla ha creado un vídeo explicando el trabajo que andan desarrollando en este tiempo de pandemia. Es el claro ejemplo del cuidado de muchas personas del barrios las que atienden a diario, la atención primaria es vital y muestran la reivindicación de su papel en el cuidado de los demás.

Los sanitarios explican en la grabación que desde la segunda semana de marzo en el centro sanitario hay tres vías de atención: La primera es para pacientes con sospechas de COVID-19, la segunda para niños y embarazadas, mientras la tercera es para el resto de personas enfermas.




Dichos trabajadores piden que confíen en el centro de salud Palma-Palmilla, la atención sanitaria esta bastante cerca y es vital para aquellos que la necesiten de carácter urgente. Para finalizar en el vídeo mandan un mensaje bastante claro en el que dice: “Queremos que os sigáis quedando en casa porque así nos ayudáis a todos”.

El centro de salud atiende a la demanda habitual, asistencia a pacientes crónicos, soporte a residencias con pacientes con coronavirus y otras tareas que realizan a diario. Puede sacarse cita previa en el centro, vía telefónica y otra de las opciones es usar Internet mediante la página de la Junta de Andalucía habilitada.

Vídeo: Centro de Salud Palma-Palmilla




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.