MIUI 12 se globalizará el 19 de mayo

Miui 12

MIUI 12 se anunció oficialmente a fines de abril junto con el teléfono Mi 10 Youth. Inicialmente se presentó a la audiencia china, pero ahora Xiaomi ha programado un lanzamiento global que tendrá lugar el 19 de mayo.

La fecha fue revelada por la cuenta de Twitter de MIUI con un teaser descarado: había un problema matemático que aparentemente todavía está en tendencia en la oficina de marketing de Xiaomi.




La respuesta es obviamente el 19, incluso si Xiaomi ha decidido usar dos imágenes diferentes para el mismo número, que es un error común que cometen los estudiantes de tercer grado en la clase de matemáticas. La fecha podría confirmarse como el 19, y aunque no se menciona el mes, tiene que ser este. Después de todo con el lanzamiento chino ya detrás, no hay razón para que Xiaomi espere hasta junio para anunciar las características para los mercados globales.

MIUI 12 todavía se basa en Android 10, pero viene con importantes mejoras visuales: diseño plano, nuevas animaciones, un modo oscuro mejorado. También rastrea qué aplicaciones abusan de los permisos y trae una característica llamada AI Calling que transcribe las llamadas para personas con discapacidad auditiva.

Xiaomi ya está reclutando probadores beta para la ROM global, que allanará el camino para que el paquete llegue a más de 30 teléfonos inteligentes elegibles para la actualización.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.