Samsung Galaxy A21s muestra un nuevo render

Galaxy A21s

El Samsung Galaxy A21s ha estado apareciendo en el rumor de vez en cuando, en los últimos meses. Ahora, una nueva fuga pretende mostrar un render de su parte frontal. Es un desarrollo ligeramente extraño, pero totalmente creíble, ya que la parte frontal del teléfono, como se muestra aquí, se ve casi idéntica a un conjunto de renders filtrados Galaxy A21 recientes.

No solo eso, sino que el Galaxy A11 y el M11 también parecen estar exactamente en el mismo barco. Curiosamente, a pesar de su menor posición en la alineación, los últimos dos muestran biseles más delgadas en sus respectivos renders. Junto a la misma ubicación de la esquina superior izquierda para el orificio de perforación de la cámara selfie Infinity-O.




La fuente de este nuevo render también ofrece algunas especificaciones para el Galaxy A21, que coinciden muy bien con una reciente lista de GeekBench para un dispositivo SM-A21F / DS. Estamos viendo un dispositivo de 6.5 pulgadas. Probable 6,55 pulgadas, para ser más precisos, con resolución HD+. 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, NFC y un escáner de huellas digitales. Casi con seguridad uno montado en la parte trasera, como en todos los otros dispositivos Galaxy, mencionados anteriormente.

Volviendo a la lista de GeekBench y algunos otros rumores, también anticipamos que el Samsung Galaxy A21s tendrá una gran batería de 5.000 mAh, 48MP principal, 8MP ultraancha y 2MP macro cámaras en la parte posterior y una selfie de 13MP en la parte delantera. Y por último, pero no menos importante, un chipset Exynos 850.

Este último podría, muy bien, ser uno de los pocos detalles distintivos entre el Galaxy A21s y el Galaxy A21, se dice que usa un MediaTek Helio P35 en su lugar. Además, una batería potencialmente más pequeña de 4.000 mAh. También ha habido un rumor de conector microUSB flotando por los A21 y A21. Pero eso parece bastante improbable, dado que tanto el Galaxy A20 como el A20 ya usan USB Tipo-C.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.