Málaga: La Policía Local realiza un total de 127 denuncias del jueves 7 al viernes 8 de mayo

policia malaga

La Policía Local de Málaga desde las 07.00 horas de jueves 7 demayo y hasta las 07.00 horas de hoy vienes 8 de mayo, ha denunciado a un total de 127 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 6.424 desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. No se contabiliza ninguna detención en el día de ayer por lo que la cifra total es 13 detenciones.

Por su parte, ya son 1.643 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan. La cifra de ayer es de 14 vehículos interceptados.




Y, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 51.260 personas, sumando las 838 identificaciones durante los turnos de ayer jueves.

11 NUEVAS DENUNCIAS EN PASEOS MARÍTIMOS

Policías locales denunciaron ayer a un total de once personas por incumplir el decreto de estado de alarma en zonas litorales. La mayor parte de infracciones se produjeron en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, con un total de nueve. Las otras dos sanciones se llevaron a cabo en el distrito Oeste, una a un ciclista que paseaba fuera del horario permitido en calle Pacífico, y otra en el paseo marítimo Antonio Banderas por no respetar el horario de salida para hacer deporte.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.