Málaga: El paseo marítimo del oeste se cortará al tráfico

paseo maritimo malaga

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado este viernes que este fin de semana, con el objetivo de ganar espacio y evitar cualquier aglomeración, se mantiene cortado al tráfico el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, la calle Pacífico, el litoral oeste de la capital y el Bulevar Adolfo Suárez. Es una medida tomada después de lo vivido el fin de semana pasado.

El objetivo es reducir la concentración de personas ante la entrada en vigor de la orden que determina las condiciones en las que se podrá realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria que está ocasionando el Covid-19.




Las zonas se cerrarán desde las 07:00 horas del sábado hasta que anochezca, también el domingo se realizará lo mismo por ser dos días bastantes fuertes de afluencia de gente. El lunes se hará una previsión y quedará ver si existe un gran número de personas en las zonas del paseo marítimo, calle pacífico, el litoral oeste y el bulevar Adolfo Suárez.

La zona en este caso afectada comprende entre los Baños del Carmen y el restaurante Antonio Martín en los dos sentidos. El Ayuntamiento reitera a la responsabilidad por parte de los malagueños, quiénes tienen que ir adaptándose a las medidas impuestas para el bienestar de todos los malagueños en la capital.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.