Samsung Galaxy A21s recibe la certificación NBTC

samsung galaxy a21s

El Samsung Galaxy A21s del que hemos estado escuchando durante algunos meses ha sido certificado por Wi-Fi Alliance, FCC y Bluetooth SIG. Ahora el teléfono ha recibido la certificación de NBTC de Tailandia, lo que significa que debería oficializarse pronto.

El Samsung Galaxy A21s tiene media docena de números de modelo, pero el que ha sido certificado por el código de modelo deportivo NBTC SM-A21F / DS.




El sitio web de la autoridad de certificación tailandesa no revela ninguna especificación de los A21, pero el teléfono inteligente pasó por Geekbench el mes pasado revelando especificaciones clave en el proceso: Exynos 850, 3GB RAM y Android 10. El Galaxy A21s llegará en negro, azul, blanco y rojo y tienen dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 64 GB.

Se rumorea que tiene una pantalla HD+ de 6.55″ y un total de cuatro cámaras: una cámara para selfies de 13MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte posterior unidas por unidades ultra anchas de 8MP y macro de 2MP. Alimentando todo el teléfono será de 5.000 mAh, que se dice que consume energía a través de un puerto microUSB. Eso es extraño ya que el Galaxy A20 y el A20s cuentan con puertos USB-C.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.