Cannibal Cuisine llegará a Nintendo Switch y Steam el 20 de mayo

cannibal switch

¡El dios caníbal Hoochooboo se despertará el 20 de mayo con el lanzamiento de Cannibal Cuisine! Habrá lucha, diversión y comida en este título lleno de acción para 1-4 jugadores. La beta ya está disponible en Steam para que vayáis abriendo el apetito.

No es el típico juego de cocina

Tendrás que estar atento no sólo a los ingredientes y a los clientes impacientes; deberás luchar contra los turistas para conseguir su carne, utilizar tus poderes de vudú para curarte, luchar o cocinar y enfréntate a retos especiales que pondrán en jaque tus cualidades culinarias, Cada jugador elegirá un poder de vudú diferente, cocinar más rápido con aliento de fuego, noquear turistas y mucho más.




Para conseguir las 3 estrellas deberás encontrar la coordinación perfecta entre tus recolectores de fruta y tus “caza turistas” para conseguir los ingredientes perfectos… y eso antes de llegar a los niveles donde deberás esquivar lava, asaltar barcos, y esquivar trampas. Disfruta de 24 niveles de historia en la campaña de hasta 4 jugadores, o enfréntate a otros jugadores en el modo versus competitivo de cocina, de manera local o en línea.

El precio de salida será de 12,99 € y, con motivo del lanzamiento, ¡tendrá un descuento del 25%!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.