Prince of Persia Redemption, nuevo vídeo del juego

Prince of persia redemption

Ayer, hubo un registro de un nuevo dominio para Prince of Persia. Si bien este registro ahora parece ser falso, Ubisoft había estado trabajando en un juego de Prince of Persia a principios de 2010. Este PoP se llamó Prince of Persia Redemption, se canceló en 2011, y puedes encontrar más de 3 minutos de vídeo del juego.

Ahora, en caso de que te lo estés preguntando, este es un juego real y no hecho por fanáticos. Andre Belleau, ex asistente técnico y diseñador gráfico de Ubisoft, lo ha confirmado. Lo que también es divertido aquí es que este video ha estado en vivo durante ocho años, sin que nadie lo note.




Prince of Persia Redemption fue un reinicio de la serie. Si bien no sabemos por qué Ubisoft lo ha cancelado, el juego llegará a las consolas de PC y de la vieja generación en 2010-2011.

Pero de todos modos, este vídeo del juego te dará una idea de los gráficos y la mecánica de combate del juego. Se ve genial, así que nuevamente estamos desconcertados sobre por qué Ubisoft decidió cancelarlo. Esperemos al menos que el equipo francés revele un nuevo juego de Prince of Persia más temprano que tarde.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.