Xiaomi lanzará Mi Box y unos nuevos auriculares Mi TWS el viernes

Mi box

Xiaomi lanzará su línea Mi 10 en la India el viernes 8 de mayo. En una serie de tuits, la compañía y su director regional Manu Kumar Jain revelaron que se introducirán más cosas durante la transmisión en vivo: un dispositivo que convierte cada televisor en un Smart TV que es muy probablemente un Mi Box; y verdaderos auriculares inalámbricos que se parecen a los AirPods de Apple.

El Mi Box está bastante confirmado en las respuestas de comentarios en Twitter donde la cuenta de Mi India responde positivamente a cada tweet que adivina en la dirección correcta. Los auriculares TWS también son interesantes porque el corto clip de 7 segundos revela un diseño totalmente nuevo.




Los primeros auriculares Mi TWS llegaron a la escena mundial con puntas de silicona y un diseño bastante exclusivo, mientras que esta nueva generación está buscando la solución conocida que incluso Realme adoptó cuando presentó el Buds Air.

Todo el lanzamiento será en línea y Xiaomi ha prometido una transmisión en vivo para el evento. Una vez que tengamos un enlace al video de YouTube, lo conectaremos el viernes para que lo vean.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.