Meizu 17 y Meizu 17 Pro pasan por Geekbench

Meizu 17

Estamos a solo dos días del anuncio de Meizu del 17 y Meizu 17 Pro y la compañía ha estado ejecutando una larga campaña teaser para promocionar los nuevos buques insignia del fabricante de teléfonos. Las últimas noticias no son un avance oficial, pero los teléfonos ahora tienen entradas correspondientes que aparecieron en Geekbench.

Tanto el Meizu 17 como el 17 Pro se probaron en la popular aplicación de evaluación comparativa. Los dispositivos están configurados con 8 GB y 12 GB de RAM, respectivamente. Mientras tanto, ambas entradas muestran Android 10, que sabemos que se combinará con Flyme OS 8.1, según reveló Meizu.




Ambas entradas se refieren a una placa base: kona, que denota el chipset Snadpragon 865, por lo que también podemos esperar soporte 5G en ambos nuevos teléfonos Meizu. El Meizu 17 Pro es el que hay que ver. Este vendrá con soporte de carga inalámbrica de 27W con carga por cable de 40W. También usará almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5. El 17 Pro también usará una configuración de cámara cuádruple con un anillo de flash en el centro compuesto por una cámara principal de 64MP.

El Meizu 17 Pro traerá una pantalla Super AMOLED personalizada con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una cámara autofoto perforadora con una cámara autofoto de 32MP en el interior. Aunque se confirmó oficialmente que el Meizu 17 tenía una batería de 4.500 mAh (y admite carga por cable de 30 W), la celda de energía del 17 Pro aún no se ha revelado. La compañía anunciará oficialmente (lo que queda por anunciar) el Meizu 17 y 17 Pro en dos días, el 8 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.