Surface Book 3 es oficial: Así es el nuevo portátil de Microsoft

Surface Book 3

Microsoft acaba de anunciar una gran cantidad de nuevos productos con Surface Book 3 y Surface Go 2 como lo más destacado. No hay cambios importantes en el diseño con el tercer modelo, pero los ajustes debajo del chasis son significativos mientras que el Go 2 está teniendo ambos.

El mayor cambio en el Surface Book 3 son las CPU Intel de décima generación más nuevas a bordo. La compañía mantiene ambos sabores: la variante de 13,5 pulgadas y la de 15 pulgadas. El primero se puede configurar con procesadores Core i5 y Core i7 con el modelo base a partir de 1.599 dólares, mientras que el modelo base con una GPU discreta Nvidia GeForce GTX 1650 Max-Q comienza en 1.999 dólares.




El modelo de 15 pulgadas también se puede configurar con chips hasta Core i7, pero lo más importante es que Microsoft ahora ofrece una GPU Nvidia GeForce GTX 1660Ti y Quadro RTX 3000 como opción. Este último comienza en $ 3,499.

La compañía dice que Surface Book 3 está diseñado pensando en diseñadores, ingenieros, desarrolladores y jugadores. Y es por eso que las configuraciones ahora pueden llegar hasta 32GB de RAM y hasta 2TB PCie NVMe SSD.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.