Huawei anuncia la actualización de EMUI 10.1 con mejoras de conectividad y nuevas características en fotografía

EMUI 10.1

Huawei, la compañía de tecnología líder en el mundo, ha anunciado que, desde el pasado 30 de abril, EMUI 10.1 está ya disponible en más de 30 dispositivos Huawei de la marca.

EMUI 10 se dio a conocer a nivel mundial con la llegada de la serie HUAWEI P40, la última versión del sistema operativo aporta una mejora de la experiencia con el smartphone. Con mejoras en la privacidad y seguridad, aporta mayor precisión gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten: mantener conectados a los usuarios con su familia y amigos, mejorar su rendimiento, interactuar al mismo tiempo con múltiples dispositivos y mantener organizadas, y de forma sencilla, las tareas del día a día. La actualización también incluirá nuevas funciones de fotografía.




Seguridad y privacidad

EMUI 10.1 proporciona una protección completa con datos totalmente encriptados, tanto locales como en la nube, así como características de seguridad que protegen la privacidad del usuario tales como PrivateSpace, App Lock y Password Vault. Además, el micronúcleo de TEE ha alcanzado el CC EAL 5+ en Kirin 990, el más alto nivel de certificación de seguridad a nivel mundial para un sistema operativo de dispositivos de consumo. Esto significa que todas las transacciones, autenticaciones y otras operaciones susceptibles que se ejecutan en el sistema TEE, cuentan con una protección integral.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.