Poco M2 Pro es un próximo teléfono de gama media con Snapdragon 720G

Poco M2 Pro

Mientras esperamos el lanzamiento de Poco F2 Pro, parece que hay otro dispositivo Poco en proceso y se llama Poco M2 Pro. El nombre apareció brevemente en el sitio web oficial indio de Xioami, donde tiene datos de sus pruebas SAR. Desde entonces se ha eliminado, pero provocó una investigación en XDA-Developers.

Resulta que el teléfono tiene un número de modelo M2003J6CI y tiene el nombre en código “gram”. Curiosamente, el nombre se ha estado ocultando a la vista y hay pruebas de que el Xiaomi ha estado trabajando en el teléfono durante un tiempo. Hay un firmware listo para el “gram” y también ha aparecido en un código fuente del núcleo para el Redmi Note 9 Pro y también se ha encontrado una marca de agua en la aplicación de cámara predeterminada para el “gram”.




Esto ha llevado a los investigadores a creer que el Redmi Note 9 Pro y el Poco M2 Pro están estrechamente relacionados y pueden compartir algo de hardware, como el conjunto de chips. Es decir, el Poco M2 Pro podría salir con un Snapdragon 720G a bordo. Por otra parte, el teléfono podría estar ejecutando otro SoC con software compatible.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.