Tecno Spark 5 Air es oficial: Un teléfono con pantalla de 7 pulgadas y Android 10 Go Edition

Tecno Spark 5 Air

El Tecno Spark 5 Air definitivamente monta una gran pantalla de 7 pulgadas. El Air es bastante similar al Tecno Spark 5 presentado, que también tiene una pantalla bastante espaciosa con un panel de 6.6”. Desafortunadamente, el aumento en el tamaño de la pantalla no vino con un aumento en la resolución y es de 720 x 1,640 píxeles.

Los dos teléfonos son bastante similares, ambos cuentan con una cámara selfie de 8MP. Esta vez está en una muesca de lágrima y el doble flash LED incrustado en el bisel superior coloca cierta distancia entre los dos LED, lo que debería proporcionar una iluminación más uniforme.




El Tecno Spark 5 Air solo tiene una CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que los recursos computacionales son limitados. En lugar del Android 10 completo, ejecuta Android 10 Go Edition (con la máscara HiOS 6.0 en la parte superior).

Además, a pesar de ser un dispositivo más grande, el Tecno Spark 5 Air mantiene la capacidad de la batería igual, 5.000 mAh. Todavía no se sabe nada sobre la carga rápida, pero la batería promete 11 horas de navegación web o 14 horas de ver vídeos. Un conector de 3.5 mm está disponible para aquellos que prefieren auriculares analógicos.

De todos modos, hay una cámara de 13MP en la parte posterior con una apertura f / 1.8. Tiene un flash de cuatro LED para ayudarlo a tomar mejores fotos en la oscuridad. La protuberancia está diseñada para parecerse a una configuración de cámara triple, pero ese no es el caso: no se menciona la función de la segunda lente y la tercera cosa es solo un adorno. También hay un lector de huellas digitales en la parte posterior, que puede ser un poco difícil de alcanzar, teniendo en cuenta el tamaño del “teléfono”. Probablemente sea mejor usar el desbloqueo facial. No han facilitado precio ni disponibilidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.