Tecno Spark 5: Un teléfono económico con panel de 6,6″ y Android 10

Tecno Spark 5

El recientemente anunciado Tecno Spark 5 ofrece grandes números: el teléfono cuenta con una pantalla de 6.6″ con una relación pantalla-cuerpo del 90.2%, una cámara cuádruple en la parte posterior con un flash LED cuádruple, un procesador octa-core, Android 10 y una batería de 5.000 mAh.

Ten en cuenta que este teléfono está en el lado más asequible de las cosas: un pedido anticipado en Ghana pone el precio en GHS 720, lo que equivale a 115 euros. La pantalla de 6.6″ tiene una resolución de 720 x 1,600 px y un perforador para la cámara selfie de 8MP. La cámara frontal está unida por un flash LED dual: los LED individuales en el frente son bastante raros, dos de ellos aún más.




La cámara trasera cuenta con un sensor de 13MP en el módulo principal con una apertura f / 1.8. Este es compatible con un flash LED cuádruple, también bastante raro. Junto a ellos hay una cámara macro de 2MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cuarta cámara. Honestamente, la función de ese no está clara en las especificaciones oficiales.

De todos modos, el Tecno Spark 5 ejecuta Android 10 con la modificación HiOS 6.1. Está alimentado por una CPU de ocho núcleos (chipset desconocido) con solo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hay un lector de huellas digitales en la parte posterior, al lado de la cámara, pero la cámara frontal también se puede usar para desbloquear la cara.

El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh, aunque no se ha especificado la velocidad de carga, por lo que asumimos que es el estándar de 10 W. En el lado de la conectividad, hay 4G con soporte VoLTE y un conector para auriculares de 3.5 mm. El Tecno Spark 5 estará disponible pronto. Hay cuatro colores para elegir: Misty Grey, Vacation Blue, Ice Jadeite, Spark Orange. Todos tienen un patrón ondulado acanalado en la parte posterior y un poco de un gradiente de estallido estelar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.