Windows 10X también llegará a dispositivos de pantalla única

Windows 10x

Después de que Microsoft retrasó indefinidamente la Surface Neo, surgieron preguntas sobre el desarrollo de Windows 10X. Después de todo, esta versión de Windows fue diseñada para funcionar con dispositivos de doble pantalla. Bueno, Microsoft ha confirmado que Windows 10X todavía está en progreso, pero cambiará su enfoque.

Según una breve publicación en el blog de Microsoft, la compañía optimizará la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos de pantalla única y pantallas táctiles, es decir, portátiles, tabletas e híbridos. Sería “aprovechar el poder de la nube”. Sin embargo, no se han dado detalles, pero está claro que Windows 10X será rediseñado.




También hay un poco de información sobre la próxima actualización de Windows 10 de mayo de 2020, que optimizaría la experiencia del usuario para dispositivos táctiles. Hay mejoras en el escritorio cuando está en modo tableta, el proceso de emparejamiento Bluetooth es más ágil y ahora es más fácil y hay una nueva funcionalidad de arrastrar y soltar en la función Eye Control.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.