Málaga, detenida una mujer por bañarse en la Playa Malagueta e intentar dar un cabezazo a un Policía

playa la magueta

La Policía Local ha detenido a una mujer de 28 años por bañarse en la playa de La Malagueta, todo sin respetar lo establecido por el estado de alarma, y por el intento de un cabezazo a uno de los agentes que le comunicaron que iba a ser sancionada por la infracción.

Dicha actuación se produjo después de una llamada al 092 de la ciudadanía, en la que se informaba que dos personas – esta mujer de 28 años – y un hombre – 34 años – estaban bañándose. Los policías pidieron a ambos salir del agua, teniendo que multarlos al estar a una distancia superior de un kilómetro de sus respectivas casas.




La mujer le dijo a los agentes que iba a seguir bañándose, insultando y amenazando a la pareja de guardias e intentando agredir a uno de ellos con la cabeza al que al final le dio un empujón. La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial en los próximos días.

En el comunicado del Ayuntamiento, este dice: “La detención se produjo sobre las 18:00 horas de ayer, domingo 3 de mayo, tras recibirse llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga informando de que había dos personas bañándose en la playa, hecho que pudieron corroborar policías locales que se acercaron hasta el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.