Poco F2 Pro, promoción del teléfono antes de ser presentado

Poco F2 Pro

Vuelve: el Poco F2 Pro está oficialmente en camino. La cuenta oficial de Twitter está invitando a todos en el tren exagerado. Mientras tanto, el teléfono apareció en Gearbest con una página de promoción, en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar el teléfono de forma gratuita y disfrutarán del envío anticipado.

Esto es más un avance, por lo que no revela todos los detalles sobre el teléfono, pero confirma que se basará en el Redmi K30 Pro. Afirma que presentará el “conjunto de chips más potente” y muestra el logotipo de Snapdragon (un chip S865) y promete una verdadera “pantalla completa”.




La lista menciona cuatro cámaras y muestra la isla de cámara redonda, también cuenta con una batería grande y una carga rápida sin entrar en detalles. Sin embargo, revela algunas cosas. El Poco F2 Pro estará disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de serie con una opción de 8/256 GB. Podrás elegir entre cuatro colores: púrpura, blanco, gris y azul.

Gearbest está ocultando el precio por ahora, pero eso se filtró hace unos días: en Europa será de 600 a 650 euros, dependiendo de los impuestos. También ten en cuenta que el soporte 5G se reducirá en algunos mercados, lo que probablemente sea otro factor en la diferencia en el precio base.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.