Oppo A92 es oficial: Un teléfono de gama media con ColorOS 7.1

A92

Después de presentar el A52 y el A72 el mes pasado, Oppo siguió adelante y deleitó a otro miembro de su serie A de rango medio en Malasia, llamado Oppo A92. Una inmersión a través de las especificaciones revela que el dispositivo es idéntico al A72 con una pantalla LCD IPS FHD+ de 6,5 pulgadas, un chipset Snapdragon 665 y una batería de 5.000 mAh.

Viene con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y dos módulos de 2MP, uno para tomas monocromas y otro para datos de profundidad. La cámara selfie es de 16MP.




El Oppo A92 también viene con altavoces estéreo, un conector para auriculares, un lector de huellas dactilares montado en el lateral y una carga por cable rápida de 18W. Se ejecuta en Color OS 7.1 sobre Android 10 y se ofrece en colores blanco y negro.

El Oppo A92 se vende por MYR 1.200 (252 euros) en su única configuración de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB. Ya está disponible para pre-pedido en el sitio oficial de Oppo, así como en varios minoristas de Malasia. Las ventas oficiales están programadas para comenzar el 9 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.