Málaga registra más de 200 denuncias a deportistas, bañistas y padres este sábado

200 denuncias

El balance de la primera salida para deportistas, personas mayores y padres con niños en Málaga ha sido realmente buena. Exceptuando algunos casos, ya que en la jornada del sábado 2 de Mayo se registraron más de 200 denuncias a deportistas, bañistas y padres, un gran número en el que la capital recoge el gran grueso con un total de 120 personas multadas, todo según indica Sur.

Es cierto que el número podría haber sido superior, ya que el sondeo fue por la tarde-noche y muchos padres en la salida con los niños no respetaron la distancia de metro y medio o dos en este caso. Fueron muchas las personas que salieron a la calle que estuvieron respetando en gran grado las salidas con los más pequeños, otros que dejaban jugar a los hijos con otros, cosa que no puede hacerse.




Las denuncias con su correspondiente multa fueron la mayoría en los paseos marítimos, no había apenas espacio entre personas, habiendo otras aceras y sitios por lo que poder pasar sin problema. El gran grueso de las denuncias cayeron en deportistas y padres por no guardar las distancias de seguridad o los horarios establecidos para cada uno de ellos.

El civismo por ahora en Málaga es más alto que las denuncias, pero eso no indica que se estén haciendo las cosas bien, ya que reducir la cercanía permitirá salir antes de la pandemia del COVID-19. El confinamiento sigue vigente, las salidas también.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.