IMO Q2 Plus: Un nuevo teléfono de gama baja con Android 9 Go

imo plus

Un teléfono pequeño y simple que también es muy asequible. El IMO Q2 Plus True Blue cuesta solo 30 libras y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, lo cual es difícil de encontrar en estos días. Puede considerarlo como un teléfono con funciones, pero ejecuta la edición Android 9 Go en lugar de KaiOS – que tiene soporte de aplicaciones limitado -.

El teléfono IMO llegará al operador británico EE y estará disponible más adelante esta semana con un acuerdo de pago por uso. Barato como es, este sigue siendo un teléfono LTE, por lo que obtendrá velocidades inalámbricas decentes, aunque es posible que desee considerar la inmovilización. De lo contrario, tendrá que enfrentarse a la dificultad de navegar por la web en una pantalla de 4” con resolución de 480 x 854px y una CPU de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM. La batería es de 1.500 mAh para “navegar todo el día”. El almacenamiento incorporado es de solo 8 GB, pero hay una ranura microSD que puede añadirle 32 GB más.




Las cámaras son bastante básicas, la primera es una cámara principal de 2MP en la parte posterior y una cámara de 0.3MP en la parte delantera.

Aún así, este teléfono mide solo 124 x 63 x 9.9 mm y pesa 110 g, no es el teléfono más pequeño de todos, pero es bastante pequeño para los estándares modernos. A menos que pueda encontrar la nueva Palm, esta es tan pequeña como se puede encontrar mientras instala Android Go.

Si quieres un IMO Q2 Plus True Blue, pero no quieres comprarlo con EE, el teléfono también está disponible en Vodafone por 40 libras incluyendo una recarga de 10 libras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.