OnePlus Z puede llegar allá por el mes de Julio

OnePlus Z

El OnePlus Z, la esperada versión “lite” de la serie 8, no se unió a sus hermanos durante el evento del 14 de abril. Ahora el filtrador Max J está insinuando que el teléfono se revelará en julio.

Al igual que con muchas cosas en estos días, el retraso de la Z se atribuyó al brote de COVID-19. Extraoficialmente, OnePlus nunca confirmó que está trabajando en un modelo “lite”. Este fue el primer teléfono OnePlus que no usó un conjunto de chips Snapdragon, supuestamente optando por un MediaTek Dimensity 1000L. Eso todavía permitiría la conectividad 5G, por supuesto.




Curiosamente, el esquema del dispositivo muestra la cámara selfie en el centro en lugar de la parte superior izquierda como en el OnePlus 8 y 8 Pro. Y esto parece ser un agujero de perforación en lugar de una muesca como las generaciones anteriores. Esto se alinea con los renders que vimos del OnePlus Z en diciembre del año pasado. También muestran que la parte posterior diferirá del OnePlus 8 al mover la cámara triple a la esquina. Es probable que aparezca una pantalla AMOLED, pero la frecuencia de actualización está en el aire.

El OnePlus Z será el primer intento de la compañía en un rango medio. Y dado el aumento de los precios de la serie 8, ahora parece un buen momento para dar un nuevo golpe a un teléfono asequible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.