GOL revive la participación de España en el Mundial Femenino

españa usa

GOL continúa ofreciendo las mejores citas deportivas en esta situación excepcional y la próxima semana revivirá los partidos de España en el pasado Mundial Femenino de fútbol, en el que hizo historia. Desde este jueves, cada día de lunes a viernes a las 16:30h, los espectadores podrán seguir los partidos de fase de grupos del conjunto entrenado por Jorge Vilda, y el encuentro de octavos de final, con el que GOL batió el récord de audiencia el pasado año.

Los espectadores podrán volver a ver el debut ante Sudáfrica este jueves, el partidazo ante Alemania el viernes, y el choque ante China y el duelo de octavos de final ante la campeona, EEUU, la próxima semana.




De esta manera GOL mantiene su compromiso con el fútbol femenino y continúa su apuesta por incorporarlo en la televisión, un salto de visibilidad que ha favorecido al crecimiento de la afición, al desarrollo y aumento de su práctica, a la profesionalización de la competición y a la entrada de patrocinadores.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante los partidos con el hashtag #MundialFemeninoEnGol a través de los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.