GOL revive la participación de España en el Mundial Femenino

españa usa

GOL continúa ofreciendo las mejores citas deportivas en esta situación excepcional y la próxima semana revivirá los partidos de España en el pasado Mundial Femenino de fútbol, en el que hizo historia. Desde este jueves, cada día de lunes a viernes a las 16:30h, los espectadores podrán seguir los partidos de fase de grupos del conjunto entrenado por Jorge Vilda, y el encuentro de octavos de final, con el que GOL batió el récord de audiencia el pasado año.

Los espectadores podrán volver a ver el debut ante Sudáfrica este jueves, el partidazo ante Alemania el viernes, y el choque ante China y el duelo de octavos de final ante la campeona, EEUU, la próxima semana.




De esta manera GOL mantiene su compromiso con el fútbol femenino y continúa su apuesta por incorporarlo en la televisión, un salto de visibilidad que ha favorecido al crecimiento de la afición, al desarrollo y aumento de su práctica, a la profesionalización de la competición y a la entrada de patrocinadores.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante los partidos con el hashtag #MundialFemeninoEnGol a través de los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.