Colectivos de Palma-Palmilla ayudan a las personas más vulnerables

palmilla 640

El Distrito de Palma-Palmilla de Málaga ha establecido una red de ayuda para los ciudadanos más vulnerables después del estado de alarma. Es uno de los barrios más desfavorecidos de la capital, contando con varios puntos en los que es posible recoger alimentos de primera necesidad desde que empezase el estado de alarma el 14 de marzo.

La acción llega desde el Plan Comunitario Palma-Palmilla ‘Proyecto Hogar’ en colaboración con Cruz Roja, repartiendo tarjetas de alimentos. Son muchas las familias las que podrán acogerse a estas ayudas a través de los distintos puntos en lo que será posible de aquí hasta el cese por parte del Gobierno del confinamiento por COVID-19.




El Distrito de Palma-Palmilla ha repartido lotes de alimentos a familias, tarjetas de alimentos de Cruz Roja y prestaciones económicas de emergencias (PEU), según informa el propio Ayuntamiento de Málaga en un comunicado. Aquellos interesados podrán ponerse en contacto con Cruz Roja.

Colectivos que han participado en este reparto son: Cofradía de Medinaceli, Asociación de Comerciantes, Hermanas de la Caridad, Misioneras Cruzadas de la Iglesia, NAIM, Integración Gitana Palma-Palmilla, Hermandad Gitana de Andalucía y Asociación para la Promoción de la Cultura Gitana Algomago.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.