Coronavirus en Málaga: 51 nuevos contagios y 2 fallecimientos hoy domingo

malaga covid-19 26042020

Málaga ha registrado un día con menos contagios por coronavirus este domingo, de las 3.009 pasan a las 3.060, por lo tanto son 51 nuevos contagiados este 26 de Abril comparados a los de ayer. La cifra negativa es la de los 2 fallecimientos de este día, suma con ello un total de 249 decesos hasta la fecha, bastante significativa.

La noticia positiva son las 140 personas que recibieron el alta, son los curados, se contabilizan 1.329 personas hasta este día y crecerá de manera notable a lo largo de las próximas semanas. Duplica las recuperaciones a los contagiados, es otro de los datos a tener en cuenta si el baremo anterior pasaba por ser negativo frente a estos.




Del viernes al sábado contabilizaban menos hospitalizaciones, 18 ingresos menos, el sábado eran 146 personas por las 164 del viernes. En la UCI los ingresados en Málaga por coronavirus son un total de 34 personas, muchas de ellas esperan poder salir de la unidad de cuidados intensivos y pasar la cuarentena en casa, confinamiento que hoy han roto muchos malagueños y españoles.

Se espera mantener el repunte por debajo de los 50 en los próximos días, pero dependerá en gran grado las salidas de los más jóvenes, quién no han respetado ese metro y medio por culpa de los mayores, aquellos que deben de dar el ejemplo. Muchos niños jugando a la pelota en parques, sentados, en la playa…




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.