Coronavirus en Andalucía: 199 nuevos contagios y 14 fallecimientos hoy domingo

covid 19 andalucia 26042020

Los datos facilitados por la Junta de Andalucía de contagiados de hoy domingo es de 199 personas más que en el día de ayer, baja de manera considerable con casi 1.100 pruebas realizadas del sábado al domingo. Es un dato importante, ya que no llega al 25% de infectados por coronavirus, muchas de ellas fueron realizadas en residencias de toda Andalucía.

13.023 son las personas con contagios contadas por las 12.824 de ayer, a ello se le suma un total de 14 fallecimientos en las 8 provincias andaluzas, queda saber el desglose por cada ciudad que será a lo largo de la próxima hora. Otro dato que es positivo es que se han recuperado 446 personas en la comunidad autónoma, reseñable viendo el gran avance de este mes de Abril. De 4.295 personas pasa a 4.741 las recuperadas.




Apenas un paciente ha ingresado de la UCI, el sábado fueron 716 personas las confirmadas en total, hoy domingo son 717 personas, lo que suma apenas una persona. Las pruebas realizadas hasta el momento son 55.004 por las 53.910 del sábado, lo que da casi 1.100 pruebas hasta el momento y esperan poder seguir con el volumen.

Andalucía sigue mostrando la fuerza y bajando de manera considerable la cifras de contagios, auque para ello queda ir controlando este a lo largo de las próximas semanas. Se quiere llegar a Mayo con el COVID-19 controlado y con la esperanza de que desaparezca por completo para dar la actividad a los niños y a los mayores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.