Málaga, muchos se saltaron el metro y medio de distancia en las salidas de los niños

salidas malaga

Hoy era el día para la salida de los niños juntos a sus padres. En Málaga fueron muchos aquellos que salieron a la calle con ellos acompañados en todo momento, en algunos rincones se pudo ver a muchas personas juntas, no respetando ese metro y medio de distancia impuesto por la OMS.

Son muchas las imágenes que nos han llegado de gente saludándose, gente incluso acercándose a los carritos de bebés, personas sentadas y agolpadas. Lo peor del caso es poder incluso subir la tasa de contagios, ya que los padres no han controlado en ningún caso a sus hijos, incluso ha podido ver muchos niños juntos jugando a la pelota como si no pasase nada.




Esto podrá implicar en gran grado el pico de 51 personas contagiadas hoy domingo, todo con los datos facilitados por la Junta de Andalucía. La peor noticia llega después de los 2 fallecimientos, la noticia positiva del día la ponen las 140 recuperaciones, las altas ahora son más que el ritmo de contagios y va a depender del civismo de aquellas personas que saldrán cada día.

Málaga en gran grado ha respetado el metro y medio, pero viendo las calles y playas son muchos los que no, fueron muchas las personas quiénes han querido quitar hierro al asunto y saludar a sus conocidos. Veremos que ocurre, ya que esta medida podría ser un error grave que paguemos todos aquellos los que seguimos confinados en casa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.