Fortnite para Android ya disponible en la Play Store

fortnite

Fortnite para Android está disponible a través de la tienda Play Store por primera vez, casi 18 meses después de que los propietarios de Epic Games intentaran usar la popularidad del juego para romper el duopolio de la tienda de aplicaciones.

El lanzamiento es una buena noticia para Epic, que ha invertido recursos significativos en la construcción de su propio servicio de juegos independiente, y seguramente reavivará las acusaciones de comportamiento anticompetitivo por parte de Apple y Google. “Después de 18 meses de funcionamiento de Fortnite en Android fuera de la tienda Google Play, hemos llegado a una conclusión básica”, dijo Epic en un comunicado el martes por la noche.




“Google pone en desventaja el software descargable fuera de la Play Store, a través de medidas técnicas y comerciales como ventanas emergentes de seguridad repetitivas y aterradoras para software descargado y actualizado, acuerdos y acuerdos restrictivos de fabricantes y operadores”.

Requisitos:

Fortnite Battle Royale simplemente pide un sistema operativo Android 7.1 o versiones posteriores en la versión 12.41.0-12948829-Android. Tiene un peso de 45 MB, aunque cuando lo abres comienza una descarga más.

Descarga: Fortnite Android




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.