Moto Edge+ es oficial: Panel de 6,7″, Snapdragon 865 y 5G

Moto Edge+

El Moto Edge+ es el primer buque insignia de Moto en mucho tiempo y compensa el tiempo perdido al marcar varios “primeros” para la marca.

Para empezar, este panel AMOLED de 6.7” es el primer Motorola con una frecuencia de actualización de 90Hz. La resolución de 1080p+ no es del todo “premium”, pero al mirarla positivamente, usa menos energía. Una cámara autofoto de 25MP se encuentra en el orificio de perforación en la esquina superior izquierda y hay un lector de huellas digitales en la pantalla escondido detrás de la pantalla.




Moto Edge+ admite mmWave 5G, que promete velocidades de descarga de hasta 4 Gbps que funcionan en la red de Verizon, el socio de lanzamiento en los EE.UU. Este es el primer teléfono 5G apropiado de Moto.

Otra primicia es el sensor de 108MP en la cámara principal. Se siente detrás de una lente f / 1.8 y está ópticamente estabilizado. Al igual que los teléfonos Xiaomi (y a diferencia del Galaxy S20 Ultra), este sensor realiza un agrupamiento de píxeles 4 en 1 para producir fotos de 27MP.

Se le une una cámara de teleobjetivo de 8MP que tiene una lente de zoom óptico de 3x (y también OIS). Completando la configuración de la cámara triple está la cámara ultra gran angular de 16MP (117°), que también puede tomar fotos macro. El teléfono puede grabar videos a 6K, lo cual es un poco extraño dado que el conjunto de chips es capaz de 8K (la cámara también debería serlo).

El Snapdragon 865 es prácticamente un requisito previo para un buque insignia de 2020 y en el Motorola Edge+ viene con 12 GB de RAM LPDDR5 rápida y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

El teléfono funciona con una batería bastante grande de 5.000 mAh con 15W de carga rápida a través de USB-C. Motorola afirma que la batería es lo suficientemente grande como para usarlo 2 días sin previa carga. La carga inalámbrica es compatible en ambas direcciones: el teléfono puede absorber energía a 15W y luego compartirla con otros dispositivos compatibles con Qi a 5 W.

El Mot Edge+ costará 1.000 dólares de una vez o puedes inscribirse por 41,67 dólares al mes en cuotas durante dos años con Verizon. Lamentablemente, el teléfono será exclusivo de Big Red, por lo que esas son sus únicas opciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.