Moto Edge es oficial: Panel de 6,7 pulgadas, Snapdragon 765G y 5G

Moto Edge

El Moto Edge es muy similar a su hermano Moto Edge+, pero las especificaciones no están marcadas hasta niveles superiores. Aún obtienes una pantalla de 6.7 pulgadas a 90Hz con curvas adicionales en el costado, pero no es compatible con HDR10+.

Sin embargo, el chipset es un Snapdragon 765G y, si bien admite ambos tipos de 5G, aquí está configurado solo para redes de menos de 6GHz. Además, la capacidad de RAM es 6 GB más restringida en la versión global y 4 GB en América del Norte. El almacenamiento es de 128 GB y obtienes una microSD para expandir eso, algo de lo que carece la versión plus.




La cámara triple en la parte posterior tiene una composición similar, pero cambia a un sensor principal de 64MP. Se le une una cámara ultra ancha y una teleobjetivo, además de un módulo ToF. La cámara selfie de 25MP es la misma. La batería del Motorola Edge es algo más pequeña, de 4.500 mAh y conserva las velocidades de carga por cable de 18W. Sin embargo, la carga inalámbrica no es posible.

Ambos teléfonos Edge cuentan con potentes altavoces estéreo. Ejecutarán Android 10 en el lanzamiento y la compañía promete actualizarlos al menos a la versión 11. El Moto Edge llegará a Europa, América Latina y Asia Pacífico en mayo, seguido por los EE.UU. más adelante. Costará 599 euros y vendrá en Solar Black y Midnight Magenta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.