HUAWEI P40 lite E: Captura fotos con estilo

huawei p40 lite e

Huawei Consumer Business Group anuncia el lanzamiento del nuevo HUAWEI P40 lite E, la última incorporación de su reciente gama HUAWEI P40. Equipado con un importante número de actualizaciones y un sistema de triple cámara inteligente, con una cámara principal de 48MP para capturar los mejores instantes de la vida del usuario, HUAWEI P40 lite E es una buena elección para los consumidores que apuestan por características competitivas para su smartphone.

El nuevo HUAWEI P40 lite E es el último terminal que se une a nuestra serie HUAWEI P40, líder de la industria. Este teléfono está diseñado para ofrecer todas las herramientas que los usuarios necesitan para conseguir fotografías increíbles. Junto con su gran batería y el ‘hole-punch’ de su pantalla, este nuevo dispositivo cuenta con otras cualidades de gran valor para los consumidores”, comenta Fabio Arena, product manager Huawei Consumo España.




Una experiencia fotográfica completa

HUAWEI P40 lite E cuenta con una configuración de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP con una lente de gran apertura f/1.8, perfecta para capturar imágenes de alta resolución de momentos inolvidables; una cámara ultra gran angular de 8MP con una amplitud de campo de visión de 120 grados para retratar fotos grupales, panorámicas de paisajes o vídeos en gran angular; y un sensor de profundidad de 2MP capaz de simular efectos realistas de profundidad de campo superficial dignos de los retratos más increíbles.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.