HUAWEI P40 lite E: Captura fotos con estilo

huawei p40 lite e

Huawei Consumer Business Group anuncia el lanzamiento del nuevo HUAWEI P40 lite E, la última incorporación de su reciente gama HUAWEI P40. Equipado con un importante número de actualizaciones y un sistema de triple cámara inteligente, con una cámara principal de 48MP para capturar los mejores instantes de la vida del usuario, HUAWEI P40 lite E es una buena elección para los consumidores que apuestan por características competitivas para su smartphone.

El nuevo HUAWEI P40 lite E es el último terminal que se une a nuestra serie HUAWEI P40, líder de la industria. Este teléfono está diseñado para ofrecer todas las herramientas que los usuarios necesitan para conseguir fotografías increíbles. Junto con su gran batería y el ‘hole-punch’ de su pantalla, este nuevo dispositivo cuenta con otras cualidades de gran valor para los consumidores”, comenta Fabio Arena, product manager Huawei Consumo España.




Una experiencia fotográfica completa

HUAWEI P40 lite E cuenta con una configuración de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP con una lente de gran apertura f/1.8, perfecta para capturar imágenes de alta resolución de momentos inolvidables; una cámara ultra gran angular de 8MP con una amplitud de campo de visión de 120 grados para retratar fotos grupales, panorámicas de paisajes o vídeos en gran angular; y un sensor de profundidad de 2MP capaz de simular efectos realistas de profundidad de campo superficial dignos de los retratos más increíbles.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.