Oppo A72 es oficial: Panel de 6,5 pulgadas y ColorOS 7

Oppo A72

El Oppo A52 está llegando a Europa y no estará solo, se unirá al Oppo A72. Los precios no se conocen, pero el A52 costará CNY 1.600 en China, lo que equivale a 210 euros. Tampoco hay detalles exactos sobre cuándo y dónde estarán disponibles estos dos, pero como están llegando a Alemania, suponemos que más o menos toda la UE estará cubierta.

Antes de repasar las diferencias entre estos dos, veremos el hardware que comparten. Tanto el Oppo A52 como el A72 tienen una pantalla de 6.5″ con una resolución de 1080p+ (muy probablemente sea LCD). Están alimentados por un chipset Snapdragon 665 con 4 GB de RAM. Además, hay una cámara cuádruple en la parte posterior y un lector de huellas digitales en el lateral, además de un conector de 3,5 mm en la parte inferior. La batería de 5.000 mAh admite una carga rápida de 18W.




Sin embargo, el Oppo A72 tiene mejores cámaras. Su cámara principal tiene un sensor de 48MP (hasta 12MP en el A52) y su cámara selfie toma fotos de 16MP (hasta 8MP en el A52). Los otros tres módulos en la parte posterior son los mismos que el A52: una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El Oppo A72 también tiene el doble de almacenamiento incorporado, 128 GB, pero ten en cuenta que ambos modelos tienen ranuras para tarjetas microSD. Estos dos ejecutarán Color OS 7.1 basado en Android 10 de fábrica.

El Oppo A12 se presentó hace menos de 24 horas para el segmento de nivel de entrada y hay un Oppo A92 en el camino para cubrir el rango medio superior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.