Oppo A12 es oficial: Panel de 6,22 pulgadas y ColorOS 6.1.2

Oppo A12

Oppo presentó su último dispositivo de nivel de entrada para el mercado indonesio con el nuevo Oppo A12. El dispositivo cuenta con una pantalla de muesca de gota de agua, Helio P35 y cámaras duales en la parte posterior. También viene con una batería de 4.230 mAh y un escáner capacitivo de huellas dactilares, todo envuelto en un cuerpo de policarbonato texturizado.

El Oppo A12 incluye un panel LCD de 6,22 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1520 píxeles) y un corte de muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. El panel también cuenta con una relación de aspecto de 19:9 y protección Gorilla Glass 3.




Yendo hacia atrás encontramos una configuración de doble cámara con un tirador primario de 13MP junto con un ayudante de profundidad de 2MP. Los sensores de dos cámaras están flanqueados por el flash LED, mientras que el lector capacitivo de huellas digitales se encuentra debajo.

Debajo del chasis, tenemos el chipset Helio P35 con 3 / 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. El teléfono también incluye una batería de 4.230 mAh, que se carga a través de un conector microUSB. En el frente del software, tenemos ColorOS 6.1.2 basado en Android 9 Pie. El Oppo A12 viene en colores azul y negro con un precio de venta de 2,499,000 IDR (150 euros) para el modelo de 4 / 64GB. Todavía no se sabe nada sobre disponibilidad internacional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.