Oppo A52 es oficial: Panel de 6,5″, Snapdragon 665 y batería de 5.000 mAh

Oppo A52

Oppo está en el candelero últimamente y el último dispositivo de rango medio del fabricante para oficializarse es el nuevo Oppo A52. El teléfono se lanzó hoy en China con una configuración de cuatro cámaras, un chipset Snapdragon 665 y una robusta batería de 5.000 mAh.

Por adelantado, tenemos una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y un recorte para la cámara selfie de 8MP. El panel también cuenta con una alta relación de aspecto de 20:9. El Oppo A52 viene con altavoces duales y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.




En la parte posterior, encontramos la configuración de cuatro cámaras en forma de L con un sensor principal de 12MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y dos módulos de 2MP, uno para fotografía macro y otro para datos de profundidad. Bajo el chasis, tenemos el chipset Snapdragon 665 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar a través de microSD. La batería masiva de 5.000 mAh del teléfono admite una carga de 18 W.

En el lado del software, Oppo incorpora ColorOS 7.1 sobre Android 10. El Oppo A52 viene en colores negro y azul y se vende por CNY 1,599 (206 euros). No hay detalles sobre disponibilidad internacional por ahora.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.