Coronavirus en Málaga: 6 nuevos contagios y ningún fallecido hoy martes

contagios covid

Siguen las buenas noticias en Málaga por el COVID-19. En las últimas 24 horas se han registrado apenas 6 nuevos contagios y ningún fallecido, alentadora después de las cifras del lunes 20 de abril – ayer – y pasa a ser determinante en la lucha contra el coronavirus en Andalucía desde el comienzo de la cuarentena el 14 de Marzo.

Málaga con ello suma un total de 2.552 contagios, de ellos seis son los añadidos en este día que pasa a ser positivo después de la gran oleada de personas contagiadas. La cifra de curados sube a los 877, tres personas salen de manera definitiva y tendrán que seguir la cuarentena en casa al menos las dos próximas semanas.

Andalucía registra 11.689 contagios en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 119 personas que han dado positivos, siendo Málaga que aporta menos. Málaga está portándose bastante bien y apunta a ser una de las primeras en poder salir de este grave virus que empezó en Wuhan, sitio de la pandemia que luego fue viendo como otros países tenían los primeros pacientos con COVID-19.

El Ministerio de Sanidad detalla que 11.139 contagios han sido confirmados mediante PCR – 109 más en 24 horas – y 550 con test rápido – 25 más -, de ellos 242 asintomáticos – diez más -.




Acerca del autor
Comentarios
  • Hola
    Es posible tener una estadística de afectados por barrios en Málaga capital ?

  • Buenas Tiago, solamente dan la estadística de Málaga al completo, desde la capital a toda la axarquía

  • Buenas Tiago Alves, ahora mismo la estadística es del desconfinamiento, los peores barrios y con más salidas son la Rosaleda y Palma-Palmilla, así lo dice INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.