Oppo Find X2 Neo aparece en una tienda online: Panel de 6,5″, 12 GB de RAM y ColorOS 7

Oppo Find X2 Neo

El mes pasado vimos un teléfono llamado Oppo Find X2 Neo que, después de una inspección adicional, se descubrió que era el Reno 3 Pro 5G, hasta la pantalla curva y el diseño de orificio perforado. Ahora el dispositivo está listado para la venta en los Países Bajos por Belsimpel, incluso si no aparece en la página holandesa de Oppo.

El teléfono está disponible para pre-pedido por el asombroso precio de 719 euros, que sigue siendo más barato que el Find X2 y el Find X2 Pro, que ya se venden en el país europeo por 999 y 1.199 euros. El Oppo Find X2 Neo viene con Snapdragon 765G, pero los entusiastas de los teléfonos deben alegrarse: la única combinación de memoria es 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. La pantalla es un panel AMOLED de 6.5″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, resolución Full HD+, y la pantalla tiene bordes curvos en el lateral.




Mientras que el Reno 3 Pro 5G se lanzó con una sola cámara autofoto de 32 MP, el Find X2 Neo aparece con un sensor de 44 MP y una lente f / 2.0 en el frente: es probable que sea el mismo sensor que el Reno 3 Pro, pero sin auxiliar de 2MP.

Las cuatro cámaras en la parte posterior vienen en un disparador principal de 48 MP + 13 MP f / 2.4 teleobjetivo + 8 MP f / 2.2 ultra gran angular + 2 MP B / W combinación. Es compatible con video 4K o 1080p a 60 fps. La batería del Oppo Find X2 Neo es de 4.025 mAh con carga rápida de 30 W VOOC 4.0, pero no hay carga inalámbrica disponible. Otras especificaciones incluyen ColorOS 7, basado en Android 10, puerto USB-C y escáner de huellas digitales UD.

Belsimpel ha incluido el teléfono en dos colores: negro y azul. El precio es de 719€ y el pedido anticipado está disponible, pero se dice que el envío se lanzará en tres semanas. El minorista también ofrece algunas ofertas mensuales con los principales operadores holandeses como Tele2, Vodafone y T-Mobile, que pueden reducir el precio neto del teléfono a 600€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.