Coronavirus en Málaga: 15 nuevos positivos y ningún fallecido este lunes

coronavirus malaga 20-04-2020

Buen dato del domingo al lunes en Málaga por la pandemia del COVID-19. Málaga contiene el coronavirus sin ningún fallecido durante las últimas 24 horas, siendo uno de los datos alentadores al igual que la cifra de contagiados que es de 15 personas este lunes, todo después del arrojo de datos de la Junta de Andalucía de manera global.

Andalucía registra 11.555 contagiados, Málaga llega a los 2.546 contagios, el confinamiento está parando el ritmo de personas contiagadas. La cifra de fallecidos se mantiene en las 223 personas datadas ayer, aunque el dato negativo es las 1.013 personas fallecidas en la comunidad autónoma completa al juntar cada una de las provincias.




Málaga está realizando un buen plan de choque, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están actuando en todas las partes de la ciudad para que muchas de las personas que están en la calle vuelvan a sus hogares para seguir con el confinamiento. Son muchas las multas a día de hoy y se espera que no llegue a crecer al tener que cumplir el estado de alarma.

Fueron casi 49.000 las personas que han pasado por el test en la comunidad completa, en la que Málaga sigue siendo la que más positivos ha dado, todo después de Sevilla con 2.345 casos conocidos, Granada le sigue con 2.078 y cuarta es Jaén con 1.309, luego ya en quinto lugar está Córdoba con 1.281 casos, sexta es Cádiz con 1.146, séptima es Almería con 461 y Huelva con 389.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.