Samsung Galaxy Note 20 instalaría una batería de 4.000 mAh

Galaxy 20 Note

El Samsung Galaxy Note 10 lanzado el año pasado vino con una batería de 3.500 mAh, y según un informe de Galaxy Club, su sucesor, el Samsung Galaxy Note 20, tendrá una celda más grande.

El blog holandés afirma que la batería del Samsung Galaxy Note 20 tiene el código de modelo deportivo EB-BN980ABY, que tiene una capacidad nominal de 3.880 mAh, lo que significa una capacidad típica de alrededor de 4.000 mAh. Es del mismo tamaño que la batería del Galaxy S20.




Con el Note 20 normal obteniendo una batería más grande, especulamos que el Note 20+ también dispondrá de una celda más grande, que podría ser una unidad de 4.500 mAh como el S20+ o 5.000 mAh como el S20 Ultra.

Los detalles son escasos sobre la serie Note 20 en este momento, pero la versión 5G del modelo Plus visitó Geekbench a principios de este mes, revelando algunas especificaciones en el proceso: Android 10, 8GB de RAM y lo que probablemente sea el Snapdragon 865+.

Se dice que la alineación de Galaxy Note 20 se anunciará en agosto a pesar de la pandemia de COVID-19, pero Samsung puede optar por un evento en línea para la presentación en lugar de un evento real en el terreno.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.