Coronavirus en Málaga: 43 nuevos positivos y 3 fallecimientos hoy sábado

coronavirus malaga 18-04

La Junta de Andalucía ha dado a conocer el informe de COVID-19 de la comunidad de Andalucía con datos esperanzadores, pero queda seguir con el confinamiento para poder parar el coronavirus. En Málaga se han registrado un total de 43 nuevos positivos, 3 fallecidos y 26 pacientes han recibido el alta en las últimas 24 horas del viernes al sábado.

Málaga lucha contra el coronavirus desde el estado de alarma del 14 de marzo, ha ido reduciendo los números pese a que unos días haya más contagiados, es algo que bajará de manera considerable una vez llegue a realizarse los tests a miles de personas. La realidad pasa por poder controlarlo y que se cumpla la cuarentena en casa para salir de esta pesadilla.




Con estos 43 positivos Málaga alcanza las 2.472 personas con contagio, fallecidos con los 3 de hoy se suma un total de 217 hasta hoy sábado y la cifra de altas es de 835, 26 nuevas altas para seguir con la cuarentena en casa. 2 pacientes han entrado en la UCI en las últimas 24 horas y espera que puedan salir muchos de ellos en las próximas horas.

Málaga es la ciudad con más contagiados, le sigue Sevilla con 2.299 personas, la tercera es Granada con 1.969 casos confirmados, cuarta es Jaén con 1.274 casos, Córdoba es quinta con 1.266, Cádiz es sexta con 1.122 casos, séptima es Almería con 444 casos y octava cerrando el círculo es Huelva con 358 personas hasta el momento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.