Nubia Play llegará con Snapdragon 765G y una frecuencia de actualización de 144 Hz

nubia play

El teléfono Nubia Play llegará el martes 21 de abril, y finalmente sabemos más sobre el aspecto del teléfono. No tendrá muescas ni perforaciones: la compañía se adhiere a un bisel tradicional, pero es ultradelgada y mantiene la cámara selfie dentro.

También hubo un vídeo del teléfono, que revela su frecuencia de actualización: según el perfil de la compañía Weibo, el Nubia Play tendrá una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, similar a su hermano de juegos Nubia Red Magic 5G.




También se reveló que el teléfono tenía Snapdragon 765G, lo que se esperaba: el CEO de la marca ya confirmó que el teléfono tendrá una carga rápida Quick Charge 4.0 para la celda de energía de 5.100 mAh. Mientras ayer se reportó algunas muestras de cámara, hoy el embajador de la marca compartió un vídeo, grabado completamente con el Nubia Play. Demuestra impresionantes habilidades de enfoque y colores realistas, aunque sospechamos que el director utilizó hardware adicional relacionado con la cámara.

El CEO de la compañía, Ni Fei, también reveló que los teléfonos Snapdragon 765G tienen el escáner de huellas dactilares principalmente en el costado o en la parte posterior, sin embargo, el sensor se abrirá paso debajo del panel en el Nubia Play, confirmando efectivamente la pantalla OLED.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.