Nubia Play muestra la caja de minorista, su silueta y batería

nubia play

El Nubia Play con 5G llegará el 21 de abril. Hoy, la compañía mostró la caja de venta minorista del teléfono cuando apareció en JD.com un esquema del panel posterior, insinuando el diseño general.

Sin embargo, la pieza más intrigante de las especificaciones fue revelada por el CEO de la marca, Ni Fei, quien reveló la capacidad de la batería de 5.100 mAh.




El ejecutivo también agregó que la batería admitirá hasta 30W de carga rápida con USB-PD, que es compatible con Quick Charge 4.0. Todavía nos preguntamos si este dispositivo tendrá Snapdragon 765G que sea compatible con el estándar, o habrá otro SoC que tenga el equivalente del control de calidad de Qualcomm. El gráfico de la batería muestra tres cámaras principales, pero esto podría ser una representación de un artista, por lo que no estamos poniendo mucho en eso.

No sabemos mucho sobre el Nubia Play, aparte del hecho de que tendrá una poderosa celda de energía y conectividad de próxima generación. Esta es una línea completamente nueva para nubia y estamos pensando que podría ser una familia de dispositivos de gama media que atraerá a los usuarios con un presupuesto más ajustado. Esperamos Nubia muestre más especificaciones en los cinco días, lo que lleva al lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.