Redmi Note 9 aparece listado en TENAA

Redmi Note 9

Con casi todos los miembros de la familia Redmi Note 9 ya lanzados, es hora de que el Redmi Note 9 va a salir pronto también. Y de acuerdo con este listado de TENAA, no tendremos que esperar mucho más. El mismo teléfono apareció también en el sitio web chino de certificación 3C.

Ahora, como con todos los listados de TENAA, este muestra las principales especificaciones junto con la mayor parte del diseño. Este último parece estar en línea con el resto de los teléfonos Redmi Note 9 con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. La pantalla es de 6.53″, LCD IPS con una resolución estándar de 1080 x 2340px en estos días. La batería tiene una capacidad de 4.920 mAh.




Sin embargo, en lugar de un lector de huellas digitales montado lateralmente, el modelo original tiene uno montado en la parte posterior. Además, el orificio de perforación de la cámara frontal se coloca en la esquina superior izquierda en lugar de en el centro.

La configuración de la cámara parece incluir un sensor principal de 48MP y uno frontal de 13MP. Y desafortunadamente, no hay información sobre el resto de las cámaras y el chipset. Se cree que es un procesador MediaTek Helio 80, pero aún no está confirmado. Sin embargo, las configuraciones de memoria son 3GB / 4GB / 6GB RAM con 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Una ranura para tarjeta microSD también está disponible.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.