Apple lanza las primeras versiones beta públicas de iOS 13.4.5 y iPadOS 13.4.5

ios 13.4

Apple está preparando un nuevo software para sus dispositivos móviles, como de costumbre. La compañía ha lanzado las primeras versiones beta públicas para iOS 13.4.5 y iPadOS 13.4.5. Esto se produce después de que los desarrolladores obtuvieran su segunda versión preliminar de la próxima versión del sistema operativo ayer.

iOS 13.4.5 y iPadOS 13.4.5 son actualizaciones menores, como su esquema de nombres implica. Se centran principalmente en la corrección de errores, mejoras, pequeños ajustes y cambios.




Además, hay una nueva característica en Apple Music, que te permite compartir canciones en Instagram Stories. Al tocar el botón Compartir en una canción, se crea una historia con el título de la canción, el nombre del álbum y también un fondo animado. Funciona según lo previsto, excepto que no hay forma de llegar a Apple Music desde la información compartida en su historia. Sin embargo, probablemente sea más culpa de Instagram que de Apple, y esta es una forma rápida de compartir lo que estás escuchando.

La nueva versión del sistema operativo también viene con una solución para un problema con el punto de acceso personal que evita que funcione para algunas personas, así como una solución para una vulnerabilidad relacionada con VPN. Puedes obtener las versiones beta yendo a esta página e inscribiendo su dispositivo, lo que básicamente significa descargar un certificado especial de Apple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.