Honor 9X Lite es oficial en Finlandia: Panel de 6,5″ y Android 9 Pie

honor 9x ltie

Hace dos meses vimos un teléfono llamado Honor 9X Lite, y ahora apareció sorprendentemente en Finlandia. El dispositivo comparte muchas características con el Honor 8X, como un poco de hardware y la huella dactilar, pero hay algunas mejoras como una cámara de 48 MP en una configuración con un diseño completamente nuevo y un trabajo de pintura elegante.

El Honor 9X Lite se adhiere al chipset Kirin 710, pero hay una razón simple: la plataforma está aprobada para los servicios de Google y Honor no quiere perder el dinero en efectivo. Según la fuente, el teléfono se ofrece con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y hay espacio para una tarjeta microSD.




La cámara de 48 MP es la característica clave del teléfono: viene con una lente f / 1.8 y está acompañada por un sensor de profundidad de 2 MP f / 2.4. También hay un flash LED, todo envuelto en una configuración que responde al diseño que Honor (entre otras compañías) está implementando en sus teléfonos inteligentes 2020: un enorme rectángulo con algunas palabras al lado de los snappers.

El frente es donde muchos usuarios pueden sentirse decepcionados: hay una pantalla LCD de 6,5″ con Full HD+ y una muesca. Sí, lo has leído correctamente: el recorte es para la cámara selfie de 16 MP y el auricular. El teléfono se envía con Android Pie y EMUI 9 en la parte superior. La batería está listada como 3.750 mAh, exactamente igual que el Honor 8X, pero el chipset admite la carga de hasta 10 W.

El teléfono se ofrecerá en Finlandia en dos colores: negro y verde. El precio oficial para el país del norte de Europa es de 199€. Los pedidos anticipados comienzan el 30 de abril, con la venta real programada para dos semanas más tarde, el 14 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.