Apple decide dejar de vender el iPhone 8 y también iPhone 8 Plus

iphone 8

Ahora que el iPhone SE 2020 es oficial, Apple ha decidido quitar de medio al iPhone 8. En primer lugar, sí, la compañía todavía estaba vendiendo el iPhone 8, hasta el día de hoy. En segundo lugar, esto tiene sentido cuando lo piensas, ya que el iPhone SE es básicamente un iPhone 8 con el último chipset A13 y un mejor software de cámara. Y opciones de color ligeramente diferentes. También es más barato de lo que solía ser el iPhone 8, por lo que realmente no tiene sentido que estos dos compitan entre sí en la lista de la compañía.

Apple también ha dejado de vender el iPhone 8 Plus, pero la situación es un poco más complicada con este. Si bien ya no puedes comprar un iPhone 8 Plus directamente de Apple, no hay un “iPhone SE Plus” que tome su lugar. Por lo tanto, la compañía aparentemente todavía permite que algunos de sus socios minoristas continúen almacenando y ofreciendo el iPhone 8 Plus. Sin embargo, no está claro por cuánto tiempo.




Definitivamente habría sido interesante ver un iPhone SE Plus llegando junto con el iPhone SE (2020), con el mismo tipo de actualización de chip empaquetado en su interior. Pero tal vez la compañía está tratando de hacer que los fans compren el iPhone 11.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.