Honor 20E es oficial: panel de 6,21″ y Android 9 Pie

honor 20e

Inmediatamente después del gran anuncio de la serie Honor 30 de ayer, la compañía presentó un teléfono “nuevo” para el mercado italiano. El Honor 20E se basa en gran medida en el Honor 20 Lite (también conocido como Honor 10i en algunos mercados) con la única diferencia de que tiene una cámara selfie de 8MP en lugar de la de 32MP en el Honor 20 Lite.

La parte frontal alberga una pantalla IPS de 6,21″ con FHD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y una alta relación de aspecto de 19.5:9. En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 24MP junto con una cámara ultra ancha de 8MP y una ayuda de profundidad de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas digitales.




El Kirin 710F se sienta al timón junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura microSD. Hay una batería de 3.400 mAh con velocidades de carga de 10W. En el lado del software, tenemos Android 9.0 con EMUI 9.1 en la parte superior.

El Honor 20E está disponible en colores negro y azul y tiene un precio de 180 euros, pero una oferta por tiempo limitado lo reduce a 150 euros. Es probable que el dispositivo llegue a más mercados europeos en las próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.