Moto Edge muestra sus especificaciones tras pasar por Google Play Console

Moto Edge

El Moto Edge pasó por Geekbench hace un par de días, revelando algunas de sus especificaciones clave. Ahora también apareció en Google Play Console, corroborando las especificaciones reveladas por la base de datos de referencia. La lista de Play Console confirma que Motorola Edge tiene el Snapdragon 765 al frente con 6 GB de RAM a bordo. Se inicia en Android 10 y tiene una pantalla FullHD+.

Google Play Console no revela la diagonal de la pantalla ni ningún otro detalle del Moto Edge, pero las filtraciones anteriores afirman que tendrá un panel OLED de 6.67″ y 90Hz con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 25MP.




En la parte posterior, obtendrá una configuración de cámara triple, que comprende una unidad principal de 64MP, ultra ancha de 16MP y teleobjetivo de 8MP. Las cámaras están acompañadas por un flash y el logotipo de Motorola, que esta vez no se duplica como un escáner de huellas digitales, ya que se coloca debajo de la pantalla.

El Motorola Edge tendrá una batería de 4.500 mAh, pero no está claro a qué velocidad se cargará. El Moto Edge+ se presentará el 22 de abril y es probable que lo veamos a ambos teléfonos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.