Detienen a dos hermanos en la Palmilla tras darle el alto a uno de ellos

palmilla

Este sábado pasadas las 2:00 horas de la madrugada ocurrió un caso bastante grave en la barriada Palma-Palmilla. La Policía daba el alto a un vecino de la calle Doctor Jiménez Díaz por no llevar el casco al conducir una motocicleta, quién decidió parar el vehículo tras la intercepción de un Policía Local tras una persecución.

El agente pidió el DNI para su identificación, aunque decidió llamar a más compañeros después de que entrase en calor la conversación. A este Policía se le sumó un nuevo agente de la Policía Local y más tarde varios agentes de la Policía Nacional, hasta un total de 8-9 en total.




Los familiares del hombre de la moto accedieron a bajar para apaciguar el ambiente y calmar a su hermano, también lo hizo el padre, vecino de la barriada desde hace bastantes años. La familia intentó calmar la situación hablando con el hermano y las cosas pasaron a mayores tras una situación que se podía haber controlado desde un primer momento.

La Policía en los primeros instantes sacaron la porra para su posterior utilización contra el que iba conduciendo la moto sin casco, incluso dando con ella a uno de sus hermanos y tirar al suelo al padre de estos dos hermanos. Fueron más de cinco los Policías los que dieron golpes en el suelo al que dieron el alto desde un principio, atentando contra un vecino ejemplar y que nunca ha estado metido en ninguna trifulca. Los dos terminaron arrestados.

El Estado debería sancionar este acto, ya que podía haber actuado en consecuencia y dialogando con la persona en todo momento y sin tener que llegar a usar la fuerza. Los agentes no facilitaron la placa en ningún momento al ser pedida por la familia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Soy familiar directo de ellos, quería agradecerte la publicación, de las muy pocas que cuentan la verdad y no tapan los abusos de nuestros”” funcionarios, que al parecer ay que darle el toque y recordarles que trabajan para nosotros y por nosotros y no al revés.

    • Buenas Francisco, pude ver la escena desde mi casa, la Policía se pasó, creo que el diálogo hubiera sido lo más acertado, la fuerza se usa en casos muy extremos y en este caso pude ver como su familia calmaba a Luis. Mucha fuerza!.

    • Buenas soy la hermana de luis,y paco e hija del hombre mayor k se yama paco solo boy a decir k si,o si se va a acer justicia ellos estan acostumbrados k todo el mundo por miedo no denuncie vala,pues esta vez,lan cagado y bien porque no se van a salir con la suya ay muchisimas pruevas vale y nos no van a callar estos abusos policiales ,y todo el k abla dando la razon a estos individuos porque estos no son la autoridad de nosotros ,vais a callos la boca pero seguid comentando vale k no vamos a entrar en juego ahora mismo vale a su devido tiempo todo,gracias

    • LOS ROJOS DE MIERDA HACIENDO DE LAS SUYAS. SABEN QUE SE HAN PASADO DE LA ROSCA ESOS ANIMALES A LOS QUE APLAUDE LA GENTE….. QUERÉIS MAQUILLAR LA VERDAD ? PUES JODEROS QUE TENÉIS VIDEOS QUE POR MAS DELITO QUE SEA LO QUE SEA, NO SON MANERAS DE TRATAR A LOS SERES HUMANOS. PUTO ANIMALES. SOY UNO DE LOS QUE NO OS APLUDEN A LAS 8, ES MÁS, OS ESCUPIRIA A LA CARA TODOS LOS DIAS A LAS 8.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.