iPhone 9 será anunciado en Abril y el iPhone 12 en Octubre

iphone 9

Se ha especulado mucho sobre el lanzamiento del iPhone de Apple, ya que se refiere tanto al iPhone 9 como al iPhone 12. Lo más importante, por supuesto, es que la actual pandemia del coronavirus ha interrumpido por completo el proceso de desarrollo de Apple y con ello el lanzamiento inicial que hubiera tenido.

El iPhone 9, por ejemplo, inicialmente se suponía que llegaría a las tiendas en algún momento de marzo, según un puñado de fuentes confiables. La fecha de lanzamiento de marzo tenía sentido dado que el iPhone SE original, que es esencialmente el predecesor del iPhone 9, se lanzó en marzo de 2016.




Una nueva nota de investigación del analista de GF Securities Jeff Pu a través de MacRumors ahora afirma que el dispositivo compacto, que contará con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con Touch ID, se lanzará a mediados de abril. Hemos visto algunos informes anteriores que afirman que el iPhone 9 llegaría la semana pasada, por lo que le recomendamos que tome el informe de Pu como un rumor. Dicho esto, no se puede negar que la evidencia que apunta a un lanzamiento del iPhone 9 en abril es cada vez mayor y cada vez más difícil de ignorar.

Por otro lado el iPhone 12 sería lanzado por el mes de Octubre, al menos así lo sugiere la fuente, quién habla de que la Keynote de Apple puede ser en Septiembre o quizá se llegue a alargar un mes más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.